lupin’s tale – harmony rig supervisor
Where I worked as Lead 2D Rigger with Toon Boom Harmony at Xilam Animation (Angoulême, France).
Esta es la serie en la que trabajé como Supervisora de Rig, realizado en Toon Boom Harmony 16.
(Xilam Animation, Angulema, Francia).
My roles were/ Mis funciones fueron:
Riggers Team and Rigs Supervisor.
Supervisora del equipo de Rig y de los Rigs.
To Create the news rigs characters & props for a TV serie 2D design, «Lupin’s Tale» («Tiny Bad Wolf»).
Creación de nuevos rigs de personajes y props para la serie de TV «Lupin’s Tale».
To Create the specific scripts for the rigs.
Creación de scripts específicos para la fabricación de los rigs.
To Implement the new rigs models.
Creación de nuevas plantillas de rigs adaptadas a la producción.
To Apply Master Controller to the Rigs.
Aplicación de Master Controllers a los rigs.
To Identify the problems in 2D Designs and provide solutions.
Identificar los posibles problemas surgidos en los diferentes diseños y solucionarlos.
R&D to propose and improve new techniques, tools, or/and methodologies.
Investigación y desarrollo para implementar nuevas técnicas, herramientas y metodologías.
To Solve Toon Boom’s possible problems in Production.
Resolución de los problemas surgidos en la producción con el programa Toon Boom.
To Create Templates Libraries for the Production.
Creación de la biblioteca de plantillas de personajes y props para la producción.
To Clean Characters.
Pasar a limpio, el diseño final de los personajes.
More information/ Más información en: https://xilam.com/en/media/lupins-tales/